"Estoy en la mejor escuela con los mejores maestros". "Nos llevamos todos muy bien y estamos muy contentos por el éxito de Con el culo al aire". "Nos reímos muchísimo en los rodajes".
Se vino desde Barcelona hasta Madrid para la serie, su vida ha cambiado radicalmente desde entonces pero está encantada "Lo que más me gusta son los madrileños".
La amistad entre Ángel y Jorge es ya un género irrepetible en sí mismo, pero para rematar rizarán el rizo. Se convertirán en la primera pareja de amigos en la que un amigote le echa la bronca al otro por querer pasar más tiempo con su chica y descuidar su relación de colegas… y la ruptura puede ser inminente.
En un lugar tan a la contra de todo como es este camping, el final tenía que ser una apoteosis de la originalidad:
Vale, hay una boda de cierre como tantas otras veces la ha habido, pero doble, sin un solo duro para la ceremonia y en la que los contrayentes sumen casi un cuarto de siglo convendremos en que no han sido tantas…
Una suegra única, la de Tino Hortensia. Una suegra con cero defectos de los habituales: ni es criticona, ni piensa que su hija merece algo mejor, ni trata de enquistarse en casa… pero también con una querencia por lo ajeno nada usual. Una ladrona de primera, vaya.
Candela le ha dicho a Bobby que le quiere, pero él está concentrado en sacar a una rubia de su roulotte. Como Candela descubra quién es esa chica, Bobby, desde luego que va a recordar ese día para siempre… Los preparativos para la despedida de soltero de Tino, el churrero, van a toda máquina. Y es que los hombres son fáciles de contentar en estos casos: alcohol y una stripper y el evento es un éxito garantizado. Preparar la de Alicia ya es otra cosa: Sandra organiza el tema y pronto se queda sorprendida de lo dispuestas que están todas las mujeres del camping a colaborar para que la fiesta sea… un desastre.
Escuchar como tu pareja te dice “te quiero” por primera vez es un momento especial, y para Bobby, el yanqui del camping, desde luego lo ha sido. Pero más por la rubia americana de metro ochenta que esconde en la roulotte que por lo emotivo de la situación. Como Candela descubra la verdad, Bobby, desde luego que va a recordar ese día para siempre…
El camping más animado de la televisión acoge el primer encuentro internacional de fútbol de su historia. Nada menos que un España – Inglaterra, once hooligans con más cerveza que sangre en las venas defienden el honor de las Islas. Por parte nacional, los vecinos del camping harán lo que puedan por no repetir la tragedia de Trafalgar.
José Luis y Sonsoles son el quiero y no puedo, la apariencia, la moralidad de puertas afuera. No quieren reconocer que están en paro y les han embargado la casa y dicen a los demás que están ahí porque “al aire libre se vive mucho mejor”.
Es metomentodo, directa, muy activa y abierta: una cotilla sin pudor. A ella la vida en un camping le recuerda al pueblo en el que se crió, donde no existía ninguna privacidad, así que va contando sus intimidades a todos.
Es dueño del camping, el que se encarga de que todo funcione, y si no funciona… ajo y agua. Él decide quién se queda y quién se va. Mezquino, avaro y desalmado, su salud no es ni mucho menos de hierro.
Es la “arreglalotodo” del lugar. Trabaja de sol a sol y vive superada porque en el camping ahora hay gente todo el año. Es vaga e indiscreta. Es una “chapuzas “efectiva que sabe cómo hacerse la imprescindible en el camping y conservar así su puesto.
Es tradicional y con un punto pijo. Sigue colgado de su ex, Nuria,una exitosa economista que le abandonó. Desde entonces vive sumido enuna depresión de la que le está costando mucho, demasiado, salir.
Es hija de una anterior relación de Alicia. Una adolescente de rostro angelical, que resulta ser bastante pícara, descarada y con una agitada vida social.
Es un vendedor de churros ambulante, siempre con la furgoneta a cuestas. Ambos tratan de sacar adelante su relación pese a las dificultades económicas y las que conllevan haber tenido relaciones anteriores.
Es madre de familia a la que su propia hija tiene que llevar a la cama cuando llega borracha. Es lo que tiene sufrir un trastorno bipolar y negarte a tomar la medicación: que te conviertes en una bomba de relojería incapaz de cuidar de ti misma.
Está separado. El juez concedió la custodia de su hijo y su piso, del que se tuvo que ir y sigue pagando, a su ex. Por eso tuvo que coger untrabajo de vendedor de pisos. Cínico y borde, secretamente desea tener una familia.
Sandra es la recién llegada. Es médico pero le inhabilitaron por un problema de drogas y ahora ha sido contratada por el encargado del camping para ser la doctora del lugar. Es madre de mellizas, Laura y Esther. Su marido tardó tan sólo 7 meses en abandonarlas y ahora amenaza con litigar por su custodia.
Es enamoradizo, apocado pero buscavidas y “macarrilla”. A diferencia de su hermana Candela, aún le duelen los hirientes comentarios de su madre Lola. Dulce, la hija rebelde de Tino, es la única que le hace olvidarse de sus problemas.
Es la hija de Lola. Resignada a las circunstancias familiares que la rodean, se ha convertido en una incansable luchadora, dura y sarcástica, pero con un temor que comparte con su hermano Dani: que la enfermedad de su madre sea hereditaria.
Nació en Austin, Texas pero ha vivido en tantos países que se considera un ciudadano d el mundo. Vive en el camping no tanto por necesidad, como porque encaja perfectamente en su estilo de vida itinerante. Es un tipo positivo, que aporta el punto de vista constructivo y sensato cuando los demás sólo ven problemas.
"Con el culo al aire" cuenta las vidas de un grupo de personas que vive en un camping tras perder sus casas con motivo de la crisis, de cómo intentan llegar a fin de mes con ingenio y picaresca.